Expo Virtual Crea, Diseña e Imprime

¡Bienvenido Expositor!

Sabemos que lo virtual jamás competirá con lo físico, un buen negocio siempre se cerrara estrechando las manos, pero hoy en día el método más seguro para ti y tu familia y que se encuentra al alcance de muchos negocios como pymes, medianas y grandes empresa, corporativos nacionales e internacionales, es por medio de lo digital.

expo virtual

Sabemos que como colaboradores y participantes en la industria de exposiciones especializadas en el giro de la publicidad, la interacción y el cerrar negociaciones Face2Face es uno de los atractivos principales al momento de participar.

Es aquí donde 1+1 Publicidad y la tecnología viene en formato Virtual, debido a la pandemia que se vive en todo el mundo. No te estamos proponiendo que dejes de asistir a ferias presenciales, sino más bien que aproveches lo mejor de ambos mundos: lo físico y lo digital.

crea, diseña e imprime

Llega en su primer edición virtual como un medio para fortalecer y crear nuevos negocios en el ramo de la publicidad, las artes gráficas, textil y bordado artículos promocionales y más. Con la idea firme de continuar moviendo la economía a través de los negocios que se generen en un panorama virtual, acercándonos en tiempo real con nuestros clientes o nuevos prospectos.

Caption title